Lunes 5 de octubre de 2015 | UF: $25 376,37 USD: $695,33 USD Aduanero: $606,39

Sugerencias / Reclamos

+56-41 2727200

Puerto Online

Acceso Clientes

Noticias

Comparte:

Calidad musical y humor marcaron festival Al Ritmo de las Olas

Con distintos estilos musicales en competencia, baladas románticas, rancheras y hip hop, se desarrolló una exitosa tercera versión del festival “Al ritmo de las Olas”, organizado por la Agrupación de Juntas de Vecinos del Sector Sur de la comuna y Puerto Coronel.

La jornada musical comenzó al anochecer de este viernes en el Paseo de Las Olas, espacio público ubicado a un costado del puerto, donde grandes y chicos disfrutaron de las increíbles voces en competencia y de las presentaciones de emergentes talentos locales y consagrados artistas como Danny Humor y el grupo tropical Zamora.

Ansiosos, los siete participantes se midieron ante el público asistente y un estricto jurado, compuesto en su mayoría por docentes y músicos ligados al folclor de la zona. El vencedor y dueño de los 200 mil pesos en efectivo que entregó el primer lugar del certamen fue Francisco Yévenes Ruiz, quien con una espectacular y potente voz interpretó “Por mujeres como tú” del cantante Pepe Aguilar.

El artista local se mostró muy emocionado por el triunfo, destacando la calidad de sus compañeros, y agradecido por el apoyo del público. Francisco, resaltó el nivel del festival e hizo un llamado a replicar este tipo de actividades con las familias: “Me encantaría que cada vez se hiciera más masivo lo que hace el puerto y este mismo festival de las olas” afirmó.


Festival en crecimiento

Paula Sepúlveda Yáñez, jefa de Asuntos Públicos de Puerto Coronel, se mostró muy feliz por cómo se desarrolló el festival y por la recepción del público señalando que ”este año estamos muy contentos porque tuvimos la posibilidad de traer artistas invitados; sumamos una banda tropical que nunca habíamos tenido y también la presencia de Danny Humor, que es un destacado humorista de la zona y conocido a nivel nacional. Creemos que es una parrilla mucho más atractiva para los visitantes de Coronel”, afirmó.

Para Arnoldo Salazar, presidente de la Asociación de Juntas de Vecinos del Sector Sur de Coronel, la actividad refleja la buena relación que existe entre la agrupación y la empresa. “Claro que estamos muy contentos porque llevamos ya tres años con este festival y queremos que la gente se vaya acostumbrado que para sus veranos van a tener una fiesta como ésta”. Además, destacó la calidad de actividades que se realizan, como lo fue el día anterior la Gala del Ballet Folclórico de coronel, Bafcor.

Volver a Noticias

NOTICIAS DESTACADAS

Puerto Coronel retoma operaciones...

+

Puerto Coronel rechaza violentismo...

+

Puertos locales analizan sus desafíos...

+

Puerto Coronel invierte en nueva...

+

Últimos días para postular a fondo...

+

Dirigentes se capacitan para postular...

+