Lunes 5 de octubre de 2015 | UF: $25 376,37 USD: $695,33 USD Aduanero: $606,39

Sugerencias / Reclamos

+56-41 2727200

Puerto Online

Acceso Clientes

Noticias

Comparte:

Gala folclórica y Festival “Al Ritmo de las Olas” se toman espacio público de Coronel

Dos actividades artístico-culturales gratuitas se desarrollarán este jueves y viernes en el Paseo de las Olas de Coronel, como parte de la agenda estival desplegada por Puerto Coronel y agrupaciones vecinales de la comuna.

Este jueves 2 desde las 20 horas, el Ballet Folclórico de Coronel (Bafcor) presentará en el paseo público coronelino, su tradicional gala con un cuidado repertorio de danzas latinoamericanas. Mientras que el viernes 3 en el mismo horario y lugar, se realizará la tercera versión del Festival al Ritmo de las Olas, actividad en que ocho artistas locales desplegarán su calidad vocal en un espectáculo que además contará con las presentaciones del humorista Danny Humor, la banda tropical Grupo Zamora y cantantes locales.

Paula Sepúlveda, jefa de Asuntos Públicos de Puerto Coronel, comentó que “estas actividades que organizamos junto a la Agrupación de Vecinos del Sector Sur, buscan brindar espectáculos de primer nivel y gratuitos para las familias de Coronel. Nos interesa fomentar el talento artístico local, por eso esperamos contar con una masiva asistencia como ha sido en las versiones anteriores”. También destacó el sentido solidario que este año tendrán estas actividades, considerando que “ambos días estaremos recolectando pañales y útiles de aseo que luego llevaremos a los damnificados de las comunas más afectadas por los incendios forestales”.

En representación de esta organización, el dirigente Arnoldo Salazar destacó que “de todo lo que realizamos en el año, esta es la actividad más importante”. Por su parte, Selin Nur, productor musical del festival adelantó que “nos vamos a encontrar con un festival distinto, toda vez que hemos integrado dentro de la parrilla de artistas invitados a tres talentos locales de distintos géneros, además del sabor de la cumbia tropical de Zamora y el humor de Danny Humor, porque queremos que este sea un espectáculo de calidad para nuestra gente”.

La selección de los ocho artistas locales que subirán al escenario fueron seleccionados en una audición abierta, desarrollada en diciembre pasado. 

Volver a Noticias

NOTICIAS DESTACADAS

Proyecto financiado por Puerto...

+

Altos mandos de la Armada visitan...

+

Delegación comercial china visita...

+

Puertos locales presentan positivo...

+

Puerto Coronel inicia construcción...

+

Puerto Coronel y UCSC inician colaboración...

+