Lunes 5 de octubre de 2015 | UF: $25 376,37 USD: $695,33 USD Aduanero: $606,39

Sugerencias / Reclamos

+56-41 2727200

Puerto Online

Acceso Clientes

Noticias

Comparte:

Últimos días para postular a fondo concursable “Mejora tu Barrio”

Próximo a cerrar su fase de postulación se encuentra la cuarta versión del fondo concursable de Puerto Coronel, “Mejora tu Barrio”. Por medio de este concurso, la compañía financia proyectos comunitarios que estén orientados a mejorar espacios públicos, sedes sociales o desarrollar iniciativas de fomento productivo. Hasta este viernes, organizaciones sociales del sector centro y sur de Coronel podrán postular al fondo que reparte $16 millones.

En las pasadas semanas, se desarrolló un ciclo de capacitaciones para mejorar las capacidades de los dirigentes para formular proyectos. A ello, se sumarán las asesorías que profesionales de Puerto Coronel brindarán para terminar el planteamiento de la iniciativa.

Paula Sepúlveda, jefa de Asuntos Públicos de la compañía, explicó que en la cuarta convocatoria “esperamos que la comunidad aproveche esta oportunidad, a través de sus organizaciones sociales, y se motive a participar para mejorar sus espacios públicos, su sede social o bien desarrollar proyectos de fomento productivo. En los concursos anteriores hemos tenido experiencias muy positivas, que queremos repetir este año”.

Este año, el fondo concursable contará con $16 millones para financiar los diferentes proyectos. Se premiarán dos iniciativas con $5 millones cada uno, y seis de $ 1 millón cada uno, con el fin de solucionar las distintas problemáticas que cada organización o junta de vecinos detecte en su barrio.

Volver a Noticias

NOTICIAS DESTACADAS

Puerto Coronel retoma operaciones...

+

Puerto Coronel rechaza violentismo...

+

Puertos locales analizan sus desafíos...

+

Puerto Coronel invierte en nueva...

+

Últimos días para postular a fondo...

+

Dirigentes se capacitan para postular...

+