Lunes 5 de octubre de 2015 | UF: $25 376,37 USD: $695,33 USD Aduanero: $606,39

Sugerencias / Reclamos

+56-41 2727200

Puerto Online

Acceso Clientes

Noticias

Comparte:

Programa de visitas a Puerto Coronel inicia nueva temporada

El Mes del Mar resultó una oportunidad propicia para iniciar la cuarta versión del programa de visitas educativas a Puerto Coronel, abriendo sus instalaciones para ayudar a comprender la participación del comercio exterior en el desarrollo local.

Durante mayo, 311 estudiantes locales recorrieron el principal terminal de Biobío y participaron en los talleres de reciclaje, que buscan fomentar parte de las prácticas medioambientales que se implementan en Puerto Coronel.

Paula Sepúlveda, jefa de Asuntos Públicos de Puerto Coronel, destacó el interés de los establecimientos educacionales por coordinar visitas. “Es un programa muy valorado tanto por los alumnos como por los profesores, porque permite vincular el recorrido con los contenidos que se enseñan en la sala. Cada año tenemos un interés creciente por visitar nuestras instalaciones y eso nos motiva a seguir fortaleciendo este programa, como lo hemos hecho este año al incorporar talleres de reciclaje”, comentó.

El ciclo Yo Conozco Mi Puerto comenzó en 2014, generando un espacio de aprendizaje sobre el trabajo portuario y su aporte al desarrollo local, recibiendo a miles de estudiantes e hijos de trabajadores. 

Volver a Noticias

NOTICIAS DESTACADAS

Proyecto financiado por Puerto...

+

Altos mandos de la Armada visitan...

+

Delegación comercial china visita...

+

Puertos locales presentan positivo...

+

Puerto Coronel inicia construcción...

+

Puerto Coronel y UCSC inician colaboración...

+